Burgos en marcha…

marchas rueda de prensa 1 (4)

Hoy viernes se ha presentado en rueda de prensa las MARCHAS  POR LA DIGNIDAD de Burgos, que tiene como objetivo unirse al resto de plataformas estatales el próximo 22 de marzo en Madrid.

La salida de las marchas desde Burgos será el día 11 de Marzo, donde confluirán con la marcha proveniente de Logroño y a la que se unirá la de Miranda de Ebro.

El 18 de Marzo esta previsto que las marchas de la columna norte  se agrupen en Somosierra donde realizaran conjuntamente las ultimas etapas del recorrido hacia Madrid.

Desde Burgos se fletaran autobuses hacia Madrid para el día 22 ,  en los próximos días se ampliara la información para reservar plazas.

Asimismo  se ha recordado la concentración convocada para estedomingo 23, a la 1 del mediodía en la Plaza del Cid,   para mostrar la indignación contra el progresivo empobrecimiento de los burgaleses, y los recortes gubernamentales que están mermando la  calidad de vida y los derechos sociales de la ciudadanía.

El martes 25 de febrero, a las 7,30 de la tarde en el Salón de Actos de los Sindicatos (Calle Calera 12),se anima a participar en una charla abierta a todo el público donde se presentaran públicamente las marchas. Previamente, a las 18 horas en el mismo lugar, se realizará una reunión abierta para  las personas interesadas en sumarse a  la iniciativa donde se ira planificando la logística de las marchas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s