10º Etapa: Aranda- Honrubia de la Cuesta. Entramos en la provincia de Segovia

Después del caluroso recibimiento en Aranda, la Columna Norte de las marchas por la dignidad continua su camino a Madrid. Hoy se adentra en la provincia de Segovia

La etapa de hoy ha sido dura, sobre todo en los últimos kilómetros en ruta donde Honrubia de la Cuesta ha echo honor a su nombre, !Menuda cuesta!, después de los km recorridos han flaqueado las fuerzas pero no hay barrera que no puedan superar la lucha por la dignidad.

Una vez llegado a destino, l@s cociner@s de las marchas  han preparado una comida para chuparse los dedos,  reponemos fuerzas para la etapa de mañana ,16 de Marzo en la que llegaremos a Bocegillas donde nos esperan más compañer@s.

 

Desde aquí agradecer toda la ayuda y apoyo que  están mostrando un montón de personas y organizaciones para facilitarnos el camino, !Gracias a tod@s! !Nos vemos en Madrid!

Anuncios

Un pensamiento en “10º Etapa: Aranda- Honrubia de la Cuesta. Entramos en la provincia de Segovia

  1. Juanjo y juanito vuestra foto (con vosotros, os la ha sacado imagino jose dixneuf) recorrera el mundo de las redes sociales. Preparaos para la fama!!!! Jeje….k hay k ver como hechais la siesta españolitos…jejeeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s