Concentración en Burgos.29 de Marzo a las 18h

STOP REPRESIÓN

STOP REPRESIÓN

 PAREMOS LA REPRESIÓN

La persecución y represión policial y judicial hacia cualquiera que levante la voz contra los dictados del régimen se intensifica y crece. A lo largo de toda la geografía cualquier muestra de protesta es sometida a la violencia de aquellos que dicen protegernos, amparados en la impunidad y por medio de la fuerza.

Durante esta semana Madrid se ha convertido en un estado policial represivo, persecuciones, detenciones y agresiones se han convertido en la tónica de las calles. Unido a la estrategia  criminalizadora por parte del gobierno de  cualquier tipo de organización o movimiento  que suponga una amenaza para el Régimen político y amparado por algunos medios de comunicación lanzando sendos mensajes acusatorios , se  pretende  presentar como culpables a las personas que  luchan en la calle  .!Ya basta!

Exigimos al régimen que retire los cargos de todos los acusados y la libertad inmediata del compañero Miguel que sigue en prisión preventiva. Exigimos además la destitución de la delegada del gobierno y del jefe de policía de Madrid, a los que consideramos responsables directos del ataque, así como la dimisión de  ministro del interior.

La dignidad está de parte del pueblo. No terminamos aquí. Seguiremos organizándonos, luchando y trabajando a partir de la movilización popular ya construida.

¡No es tiempo de lamentos, es tiempo de lucha!

El 29 de Marzo a las 18 horas nos concentramos ante Subdelegación de Gobierno en Burgos, porque no podemos permitir que la represión hacia las personas que luchan quede impune. Basta de represión. La voz del pueblo no es ilegal

 

Si tocan a un@ tocan a tod@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s